La hija de Beyoncé y Jay-Z debutó como cantante con el tema "Brown Skin Girl" - N Digital
Entretenimiento2

La hija de Beyoncé y Jay-Z debutó como cantante con el tema “Brown Skin Girl”

Blue Ivy Carter, hija de la diva del pop Beyonce y del rapero Jay-Z, debutó como cantante a sus siete años de edad, y emocionó a los fans con la letra de la canción, Brown Skin Girl.

El tema forma parte del álbum de Beyoncé The Lion King: The Gift, compuesto por 14 temas originales inspirados en la nueva versión de la película de Disney El Rey León, una producción que se estrenó en cines el 19 de julio, y que cuenta con el doblaje de Beyoncé en el papel de Nala.

La propia cantante describió su nuevo disco como “una carta de amor a África”, un mensaje que se evidencia en la letra del tema con el que debutó Blue Ivy, que anima a las personas de todo el mundo a amar su piel.

“Brown skin girl. Your skin just like pearls. The best thing in the world. Never trade you for anybody else” [Chica de piel morena. Tu piel como las perlas. La mejor del mundo. No te cambiaría por nadie], canta Blue Ivy al principio y al final del sencillo, en el que unen sus voces St Jhn, Wizkid y Beyonce.

La participación de la pequeña en la canción incendió las redes sociales. No sólo por su calidad vocal y porque esta es su primera grabación en un estudio, sino también por el mensaje que envía a cientos de niñas y mujeres afroamericanas. En Twitter, los usuarios aplaudieron la educación que la pareja le está dando para enseñarla a amarse a sí misma y a sus raíces.

“Gracias por darnos voz Blue Ivy… oh tu madre lo hizo bien también. #BrownSkinnedGirl”, escribió en Twitter @SimplyChequelle.

“Beyoncé colaboró con la única reina capaz de destronarla, nuestra favorita Blue Ivy Carter. Lo rompió”

“Chica de piel morena, tu piel como perlas, lo mejor del mundo, nunca te cambiaría por nadie” – BLUE IVY CARTER la forma en la que le están enseñando a amarse a sí misma y a su cultura es más que hermosa”, añadió @ROCACHOV.

“Blue Ivy ya ha tenido más éxito que yo con sólo siete años”, escribió otro usuario.

“Rompí a llorar cuando escuché a Blue Ivy Carter cantar en ‘Brown Skin Girl’. Wow. Me impactó”.

“Es literalmente hija de su madre. Me asustó en el mejor de los sentidos”, respondió @OldLaceStarlet.

Aunque se trata de la primera vez que la hija del famoso rapero y de la diva del pop se pone frente a un micrófono en un estudio, ya ha sorprendido antes con su talento encima del escenario.

En 2017, con sólo cinco años, demostró que puede convertirse en una gran bailarina. Con el pelo suelto y sin ninguna vergüenza, Blue Ivy se robó todas las miradas durante una actuación de ballet de fin de curso en la escuela.

También ese año, durante la gala de los Grammy, Blue Ivy se convirtió en la máxima protagonista del show, al unirse al Carpool Karaoke de James Corden.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookRedesÚltimas Noticias

Beyoncé: nº 1 en ventas con su nuevo álbum y primera afroamericana en el top del country

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Messi y Beyoncé, entre las estrellas de los anuncios del Super Bowl

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Director, subdirector e inspector de la PN visitan a N Digital

Subscríbete al ABC del Día