Ponen en libertad bajo fianza a hombre acusado por muertes de gemelos dentro de su auto - N Digital
ActualidadInternacionalesRedes

Ponen en libertad bajo fianza a hombre acusado por muertes de gemelos dentro de su auto

Fue puesto en libertad bajo fianza el padre de dos mellizos que murieron axficiados luego de que él los haya dejado encerrados en su vehículo durante ocho horas, mientras acudía a su trabajo en un hospital cercano en Nueva York.

El nombre del exdetenido es Juan Rodríguez de 39 años de edad, quien enfrenta cargos de homicidio involutario y negligencia criminal, según informó el Departamento de la Policía de esa ciudad.

De acuerdo a informes preliminares, el hombre fue arrestado al momento del hecho pero 24 horas después fue liberado bajo fianza y con una orden de la jueza a someterse a una evaluación psicológica, quien se muestra visiblemente afectado tras el incidente.

Su próxima cita en la corte está pautada para el 1 de agosto de este año.

En tanto, el equipo forense deberá determinar la causa de la muerte de los infantes, quienes respondían a los nombres de Luna y Phoeniix Rodríguez, del condado de Rockland.

Se recuerda que las temperaturas del viernes pasado estuvieron en los 80 grados Farenheit, según el informe lanzado por el Servicio Nacional del Clima de Estados Unidos.

Subscríbete al ABC del Día