Golfista profesional es detenido por abuso sexual y orinar en el pasillo de un avión en pleno vuelo

Thorbjorn Olesen, un afamado golfista danés, cinco veces campeón del circuito europeo y, a sus 29 años, una de las grandes realidades del golf mundial, fue detenido acusado de agredir sexualmente de una mujer durante un vuelo de British Airways, según ha publicado el diario británico The Sun.

El danés, en estado de embriaguez durante los hechos, habría orinado en el pasillo de primera clase del vuelo. “Comenzó a abusar de algunos de los pasajeros y de la tripulación y luego la tomó con una de las pasajeras antes de marcharse por el pasillo. Fue un comportamiento impactante. Tal vez lo esperarías en una aerolínea económica pero no en la cabina de primera clase en BA “, dijo un testigo.

Ian Poulter, héroe europeo de la Ryder Cup y amigo del golfista, intervino para calmar Thorbjorn Olesen. Ambos estaban jugando en el WGC-FedEx St Jude Invitational en Memphis el pasado fin de semana. La policía detuvo al golfista danés a su llegada al aeropuerto de Heathrow. El vuelo procedía de Nashville, Tennessee.

Te puede interesar  Dos menores fueron encontrados sin vida dentro de una cabaña en Higüey

Fuente: La Vanguardia

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias