Dominicana Camila Jiménez gana la corona del Miss Teen Américas 2019

La dominicana Camila Jiménez, de 17 años, logra sobresalir entre un grupo de 14 jóvenes beldades representantes de países del continente americano, trayendo al país la primera corona del Miss Teen Américas 2019, certamen celebrado en El Salvador del 21 al 28 de julio.

Desde el principio, Jiménez se perfilaba como una de las favoritas en la 10ma. edición del reconocido concurso juvenil, destacándose por su seguridad y coherencia al responder las preguntas de los jurados, su discurso, elegancia en pasarela y belleza.

La abanderada también obtuvo importantes reconocimientos como “Mejor discurso”, donde abordó temas sociales de su país y la falta de valores en la juventud; también fue galardonada como “Miss Teen Américas del Caribe”, como la más destacada de los países del Caribe; ganó el premio “Miss Teen Popularidad”, por todo el apoyo logrado y “Miss Teen Cultura” por su desenvolvimiento en la entrevista con el jurado.

Camila pertenece a la academia Dominican Beauty Academy (DBA), organización dirigida por la empresaria Karumi Suazo, quien le acompañó junto a sus familiares en este evento internacional. La nueva reina fue recibida con una cálida bienvenida de parte de sus familiares y amigos en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Te puede interesar  Enjuician mujer en El Salvador por parir en su casa a un bebé muerto

“Me llena de orgullo poder decir que lo hemos logrado, quiero agradecerle a Dios, a mi familia, al equipo de trabajo de DBA, a todos aquellos que me brindaron esta la oportunidad y creyeron en mí”, expresó Jiménez.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias