Santiago Matías anuncia retirará candidatura indignado por caso peluquería

Indignado por las declaraciones del presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el empresario y comunicador Santiago Matías aseguró que este lunes entregará una carta al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para retirar su precandidatura a diputado.

“No voy a joder con política, este lunes mandaré una carta a mi partido para que me saquen de la boleta de votación de precandidato a diputado. Que se salve quien pueda en este país”, dijo a través de un post en Instagram.

Asimismo, insto a los jóvenes a salir de República Dominicana. Posterior a la publicación cerró su cuenta de Instagram, debido a que “necesito descansar de las redes sociales un tiempo, gracias por las preocupaciones, un abrazo”.

En otro post escribió: “Este video es la respuesta de porqué los jóvenes en RD, en especial los urbanos, no protestan como los de Puerto Rico. Te ponen drogas y te sacan de circulación porque los fiscales que tienen que velar esto son pana de los policías y hacen este tipo de mierdas juntos… Por eso es que no se protesta en RD”.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Te puede interesar  Detienen a otra persona vinculada a César El Abusador
Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias