Margarita Cedeño condena incidente de miembros de DNCD en barbería de Villa Vásquez

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, condenó este lunes el incidente en una barbería del municipio de Villa Vásquez, cuando agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, penetraron en complicidad con un hombre que se hacía pasar como cliente, para presuntamente poner drogas en el local.

“Es un hecho condenable que debe investigarse hasta las últimas consecuencias” expresó Cedeño a través de su cuenta de twitter.

Agregó: “Para que mejore la seguridad en el país, hay que reconstruir el vínculo de confianza de la ciudadanía con las autoridades”.

En un video que se hizo viral en las redes sociales durante el fin de semana se observa a dos agente de la DNCD lanzar un objeto, que supuestamente contenía marihuana, con la presunta intención de incriminar a alguien.

Por el hecho fueron suspendidos los agentes de la DNCD, así como también la fiscal Carmen Lisset Núñez, mientras se investigan los hechos acontecidos durante un allanamiento judicial junto a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en una barbería de Villa Vásquez, en Montecristi.

 

Te puede interesar  Detienen a otra persona vinculada a César El Abusador

 

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias