Ovalles informa está bajo investigación hackeo cuenta de Twitter INFOTEP - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Ovalles informa está bajo investigación hackeo cuenta de Twitter INFOTEP

El director del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Rafael Ovalles, informó que autoridades investigan el hackeo de la cuenta de twitter de esa institución.

Dijo que la situación está bajo investigación luego del hackeo mediante el cual se profirieron amenazas de muerte al presidente Danilo Medina y una serie de improperios en su contra.

“Inmediatamente nos enteramos, lo que hicimos fue ponerlo en manos de las autoridades; de los departamentos correspondientes. Eso está bajo investigación”, afirmó en declaraciones a N Digital.

Ovalles indicó que no puede adelantar más información y que está a espera los resultados de las investigaciones para aplicar los ajustes de lugar.

Tampoco sospecha de alguien o de alguna institución dada la naturaleza del INFOTEP, que no es una institución conflictiva.

“De toda experiencia queda la reflexión para protegernos y aplicar las recomendación que aporten de las investigaciones”, opinó.

Los mensajes desconsiderados contra el presidente Medina ya fueron borrados de la cuenta de Twitter del INFOTEP.

Quienes hackearon la cuenta cambiaron la imagen de perfil y realizaron posteos falsos, abusivos, agresivos, amenazantes y desconsiderados.

Los invasivos utilizan para sus malsanas hazañas la siguiente dirección: https://twitter.com/InfotepRD_

“Agradecemos su colaboración y los instamos a mantenerse atentos al seguimiento que damos a esta situación, para su pronta normalización”, indicó INFOTEP.

Lea además: Hackean cuenta de Twitter de Infotep y amenazan de muerte a Danilo

Subscríbete al ABC del Día