Alerta: Serpiente venenosa escapa del zoológico de El Bronx

Una serpiente venenosa escapó de su encierro en el zoológico ubicado en El Bronx, a donde asisten cientos de personas diariamente, informó un funcionario del lugar a través de un  pequeño mensaje colocado al lado de donde se venden los boletos.

Dicho mensaje, en una “hoja de maquinilla”, expresa: “Al menos desde el martes por la noche una serpiente de mangle de más de tres pies de largo, venenosa y trepadora de árboles, está suelta después de que escapó de su lugar de reclusión.”

Añadiendo, “Las serpientes de mangle son una especie tímida y arbórea que se activa por la noche. Hay pocas posibilidades de ver o entrar en contacto con esta serpiente debido a su naturaleza tímida y reservada, pero si la ve, notifique a un miembro del personal”, indica el cartel.

El veneno de esta serpiente solo puede causar hinchazón dolorosa y decoloración de la piel, según el Instituto Nacional de Zoología y Conservación de Biología del Smithsonian.

Los visitantes se quejan de que apenas han sido advertidos, algunos mostrando inconformidad y otros se han marchado del lugar. La mayoría de las personas que se alinean para ingresar a la exhibición no notan el pequeño letrero, señalan.

Te puede interesar  Groelandia asegura "la isla no está en venta"

Es la segunda vez que una serpiente venenosa se escapa de este zoológico, frecuentado por numerosos dominicanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias