Identifican dominicano que mató estilista de 20 puñaladas en el Queens

Fue identificado como el dominicano William Rivas, de 39 años, el hombre sospechoso de matar por celos este miércoles de 20 puñaladas a su exesposa Carmen Iris Santiago, de 35 años, mientras laboraba en el salón de belleza “Tu S’tilo Salón Spa” en Queens.

SE recuerda que Rivas entró sorpresivamente al establecimiento comercial, ubicado en la avenida 37 con la calle 93 en Jackson Heights e inmediatamente la emprendió a puñaladas contra su esposa.

Cuando la policía llegó al lugar lo encontró encima de la moribunda mujer abrazándola fuertemente y agentes de la institución tuvieron que emplearse a fondo y arrastrarlo varios pies para que la soltara, como puede verse en un video en las redes sociales que se ha hecho viral.

 La pareja, que tenía dos hijos, un bebé y un niño de 8 años, se había separado el pasado enero luego de cuatro años de casados, y algunos conocidos afirman que el exesposo no paraba de llamar y sentir celos luego de enterarse que ella estaba hablando con otro hombre.

Las múltiples amenazas se convirtieron en una realidad, expresó Lourdes Salazar, propietaria del negocio y quien tenía a Iris Santiago como empleada desde hacía cinco años.

Salazar añade que cuando ella intentó detenerlo la empujó y trató de cortar a otra señora, teniendo ambas que salir corriendo, fue un ataque de celos y a pesar de las múltiples amenazas a la víctima ella nunca quiso llamar a la policía, dijo.  Rivas fue acusado este jueves de asesinato y posesión criminal de un arma.

Fuente: Externa

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Te puede interesar  Afganistán aumenta a 80 la cantidad de muertos por atentado explosivo en una boda
Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias