Mujer denuncia precariedad de servicios en hospital Juan Bosch luego de fallecimiento de su padre

Una mujer denunció a N digital que las atenciones en el Hospital Juan Bosch, provincia la Vega, son precarias y los servicios son ineficientes, luego de que su padre falleciera un día después de ser sacado del centro de salud por que según ella no era bien atendido.

Dijo que su padre, Fausto Ortiz, sufrió un accidente de tránsito cuando se trasladaba en su motocicleta, el 08 julio del presente año, lo llevaron al Hospital Juan Bosch de la Vega donde permaneció por 25 días interno.

Indicó que tuvo que sacar a su pariente del hospital porque la atención que le brindaban era precaria y no presentaba ninguna mejoría en su estado durante el periodo que estuvo ingresado en el referido centro de salud.

También señaló que se le formo una Ulcera Sagra, razón por la cual decidió llevarlo a una clínica privada de Santo Domingo donde al día siguiente murió.

Agregó que solicito el historial médico al centro de salud y se negaron a entregarlo, por lo cual pide que sea investigado, ya que en ese tiempo observó que el servicio que brindan en el lugar no es de calidad.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Te puede interesar  Hospital Moscoso Puello califica como acto criminal paro del Colegio Médico
Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias