Ejército de la República reconoce labor de periodista en la frontera - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Ejército de la República reconoce labor de periodista en la frontera

El Ejército de la República Dominicana (ERD)realizó el primer concurso de periodismo “Guarnición”, con el objetivo de incentivar y reconocer la excelencia, innovación y rigor del tratamiento de las informaciones que brindan los periodistas en torno a los temas de defensa y seguridad fronteriza.

Las palabras de bienvenida a la gala de premiación las pronunció el Comandante del Ejército de la República Dominicana, mayor general Estanislao Gonell Regalado, reconociendo la labor de los periodistas en la zona fronteriza.

Mientras que el Ministro de Defensa, Rubén Dario Paulino Sem, felicitó a los periodistas ganadores y les agradeció por acompañarles a los miembros del Ejército para ver la situación de la frontera.

Durante la ceremonia el foto periodista Franklin Guerrero recibió un reconocimiento especial por su trabajo en la zona fronteriza.

Edinson Enrique, periodista colombiano recibió un reconocimiento por un trabajo audiovisual.

Fueron reconocidos Marcos Guerez, ganador del primer lugar del reportaje fotográfico en la categoría de foto periodismo, Odil Beato Hernández, segundo lugar en la categoría de reportaje de periodismo digital.

El Primer lugar del premio periodismo Guarnición lo ganó la periodista Patria Reyes, por su trabajo el “El Costo económico y humano de proteger la línea fronteriza”.

También fueron agraciados la periodista Katherine Díaz, quien ganó el segundo lugar en periodismo audiovisual depredación en la frontera dominico- haitiana; en periodismo audiovisual, los camarógrafos Juan Antonio Beato Brito Aurelio Mercedes, tercer lugar.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Consejo Presidencial de Transición toma las riendas de Haití

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ONU valora la oportunidad que supone para Haití la instalación de su Consejo de Transición

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Álvaro Uribe: “Haití es un desafío para la región”

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Integrantes del Consejo Presidencial de Transición de Haití son juramentados

Subscríbete al ABC del Día