Joven denuncia abuso por parte de la exfiscal Carmen Lisset Núñez - N Digital
ActualidadPortadaRedes

Joven denuncia abuso por parte de la exfiscal Carmen Lisset Núñez

Un joven denunció que fue víctima de atropellos por parte de la exfiscal Carmen Lisset Núñez, implicada en el caso de colocación de droga en una peluquería de Villa Vásquez, provincia Montecristi.

José Esmerlín, quien quedó inválido tras recibir un disparo en la médula espinal, producto de una persecución por parte de desconocidos que portaban armas largas y que se encontraban acompañado de la exfiscal Carmen Lisset Núñez, según explicó.

Dijo que el hecho ocurrió cuando se trasladaba con un amigo desde la ciudad de Santiago  hacia Montecristi con 120 mil pesos, cuando se encontró con la exfiscal y los presuntos agentes.

Según el relato del joven, le estaban por armar un secuestro y tuvo que emprender la huida para evitar el hecho. Manifestó que a su llegada a las Matas de Santa Cruz, fue interceptado y le realizaron varios disparos, el cual uno de ellos le dio en la medula espinal, dejandolo en silla de ruedas.

Dice que no se paró porque los individuos no portaban identificación de ninguna de las instituciones castrenses y que el dinero que tenía (120 mil pesos) nunca apareció.

Pidió a las autoridades hacer justicia en su caso, ya que hizo una denuncia en la fiscalía de Montecristi y el caso se quedo sin resolver.

Subscríbete al ABC del Día