Pared afirma si quiere ser parte de los seis, Gonzalo debe formalizarlo: este asegura representará el danilismo en primarias

Reinaldo Pared Pérez, afirmó que si Gonzalo Castillo quiere ser parte de los seis precandidatos a la presidencia que forman parte del danilismo debe formalizarlo.

“En ningún momento yo me opuse a la entrada de Gonzalo Castillo, yo lo que dije, y se manipuló ese video, fue que había sido una acuerdo entre seis, él ni siquiera se había lanzado y por eso yo dije con toda propiedad de que él no formaba parte, ahora si él quiere ser parte que lo formalice”, dijo el secretario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Aseguró que no tiene inconvenientes personales con que Castillo pertenezca a este grupo de precandidatos que está por él mismo, Andrés Navarro, Carlos Amarante Baret, Francisco Domínguez Brito, Radhamés Segura y Juan Temístocles Montás.

En tanto que Gonzalo Castillo aseguró la noche de este miércoles que será el escogido para representar el danilismo en las primarias del 6 de octubre “y que seré el próximo presidente de la República”, agregando que él representa “la sangre nueva” que el país necesita para seguir avanzando a un estado de bienestar general.

Te puede interesar  Reinaldo Pared afirma el PLD irá completo junto al candidato que resulte electo elecciones 2020

En una actividad realizada en Blue Mall, el exministro de Obras Públicas afirmó que no solo ganará las elecciones primarias peledeístas, pautadas para este seis de octubre, sino la presidencia de la República.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias