Alejandro Sanz vende su lujosa mansión en $12.3

Tras más de un año buscando comprador para su lujosa mansión en Madrid, Alejandro Sanz encontró al comprador ideal en la nueva estrella del Real Madrid, Eden Hazard.

Hazard, quien fue adquirido por el equipo merengue este verano procedente del Chelsea de Inglaterra, adquirió la mansión a un precio de $12.3 millones, según informan varios medios de España.

De acuerdo a la prensa española, Sanz llevaba tiempo buscando un comprador de alto perfil para la propiedad en la exclusiva urbanización La Finca, ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. El reconocido artista autor de hits como “Corazón partío”, “Cuando nadie me ve” y “Desde cuando” recién se separó de su esposa Raquel Perera y está siendo demandado por su exmanejadora Rosa Lagarrigue, quien le exige $10 millones por inclumplir con los acuerdos contractuales.

El jugador belga desembolsó los 11 millones de euros ($12.3 millones) para hacerse con la propiedad que compartirá con con su familia: su esposa Natacha Van Honacker, y sus tres hijos, Yannis (8 años), Leo (6 años) y Samy (3 años).

Te puede interesar  El rey Juan Carlos, operado con éxito de un triple "bypass" cardíaco

De acuerdo al diario 20 Minutos, la mansión es de estilo modernista, “conocido como la Black House (“la Casa Negra”) debido al material usado en su fachada, pizarra negra, que le otorga este característico color. Con unas dimensiones de 5,151 metro cuadrados de parcela, la vivienda, de 1,631 metros cuadrados, es un diseño del arquitecto Joaquín Torres dentro de su estudio A-Cero. Para el interiorismo se optó por dar al espacio una sensación de sencillez y modernidad basado en líneas rectas y curvas. Como es presumible por ese precio, la casa tiene todo lujo de detalles y multitud de estancias, desde tres salones diáfanos, debido sobre todo a la multitud de impresionantes cristaleras que dan una sensación de amplitud y claridad, hasta seis dormitorios o, incluso, diez baños”.

Fuente: El Nuevo Día.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias