El dueño de la barbería de Villa Vasquez donde agentes de la DNCD habrían realizado un allanamiento irregular, respondió al ministro de Interior y Policía José Ramón (Monchy) Fadul, quién se habría mostrado sorprendido por la “modernidad” que presentaba el establecimiento, enfatizando que se equivocó en sus declaraciones, que no cree en el progreso de las personas de escasos recursos y que además es “una verguenza para la juventud dominicana”.
El ministro de Interior y Policía José Ramón (Monchy) Fadul, habís manifestado que le llamó la atención “la modernidad” existente en la peluquería donde presuntamente miembros de la DNCD implantaron drogas.
“A mí lo único que me llamó la atención en Villa Vásquez, una peluquería de ese nivel, en un pueblo tan pequeño, una peluquería tan moderna, con aire, cámaras llama la atención”, indicó Fadul.
Lea además: Monchy Fadul asegura “modernidad barbería en Villa Vásquez llama la atención”
El próximo lunes se le conocerá medida de coerción a la exfiscal Carmen Lissette Núñez Peña, quien encabezó el operativo, al mayor Víctor Ignacio Encarnación, al capitán Juan de Dios Heredia Martínez, el sargento Mártires Cuello Ramírez y los cabos Adam Mauricio Rodríguez Pichardo y Juan Antonio Arias Peguero.