El presidente Danilo Medina entregó el Centro Educativo Paraíso de Dios, con capacidad para 805 estudiantes, en el municipio de Haina.
El nuevo plantel de 25 aulas, dispone de espacios para el nivel inicial, cocina-comedor, rincones tecnológicos, biblioteca doble, salón para profesores, oficinas administrativas equipadas, sala de orientación psicológica, cancha deportiva mixta y plaza cívica, entre otras facilidades.
La infraestructura fue construida por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), con una inversión superior a los 65 millones de pesos, aportados por el Minerd.
En el discurso central del acto, el ministro Peña Mirabal manifestó “el porvenir de la educación de calidad ya está presente, fraguándose en cada rincón del país, con cada docente, y cada estudiante, bajo el compromiso de la escuela, la familia y la comunidad educativa”.
El municipio de Haina ya cuenta con 66 centros educativos y una matrícula de 27, 666 estudiantes, de los cuales 7, 605 cursan en la modalidad de tanda extendida.
Al acto inaugural asistieron, además, el senador Tommy Galán, el alcalde Nelson Guillén, Ramón Antonio Pepín, viceministro del MOPC, y el gobernador provincial Julio César Díaz.