Pared Pérez denuncia campaña sucia en su contra que lo vincula a César el Abusador

Por Águeda Solano

El precandidato a la presidencia de la República, Reinaldo Pared Pérez, denunció este viernes que han empezado una campaña sucia en su contra, tal y como lo había dicho durante una reunión con una comisión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

A pesar de que el secretario general del PLD no especificó de qué se trataba, el también aspirante a la candidatura a presidente por ese partido, Francisco Domínguez Brito, tuiteó un montaje que ha circulado en las redes sociales, donde ubican a César el Abusador al lado de Pared Pérez, aparentemente en un evento social.

Domínguez Brito escribió: “Las campañas sucias son la peor forma de hacer política. Es inaceptable este tipo de montajes burdos como el realizado contra el compañero Reinaldo, Elevemos el nivel de la campaña con debates y propuestas”.

La foto, que está circulando desde tempranas horas de este viernes, deja ver claramente que se trata de un montaje.

César Emilio Peralta, conocido como “César el Abusador”, dirige la “mayor red de narcotráfico” de la región, y se encuentra prófugo, por lo que la Procuraduría General de la República, la Dirección Nacional de Drogas, la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos y el Buró Federal de Investigaciones (FBI)han desatado una tenaz persecución.

marbete impuestos internos dgii
pasorapido
2019-05-03_14-30-03

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias