Conozca en vídeos e imágenes los extravagantes gustos de César El Abusador - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Conozca en vídeos e imágenes los extravagantes gustos de César El Abusador

El fugitivo capo César Emilo Peralta, conocido en el bajo mundo como César El Abusador, sabía hacer uso del dinero que recibía fruto de las actividades del narcotráfico y lavado de activos.

Desde los relojes más caros del mercado, lujosos apartamentos, finos muebles y accesorios, yate y discoteca que fueron diseñadas conforme al más refinado gusto que los dólares pueden pagar.

A continuación vídeos exclusivo de N Digital de César El Abusador haciendo gala de su poder, riqueza y todo tipo de lujo.

Dada su abundancia repartía dinero entre todos sus allegados, familiares y por supuesto, se regaló uno de los tantos relojes Richard Mille McLaren.

Los tenía de diferentes colores, para toda clase de ocasiones.

En el cumpleaños de César el Abusador canta su cuñada, Berlinesa Franco, directora del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi).

El nivel sube con las finas joyas, cadenas y accesorios.

En las discotecas, era el centro de atención por poder consumir costosas bebidas, acompañado de bellas mujeres.

En el siguiente video se puede observar a “El Abusador” cuando salía de ver al ex Grandes Ligas David Ortiz, en el Centro de Medicina Avanzada Dr. Abel Gonzalez. Detrás de él, varios hombres que aparentemente eran sus guardaespaldas.

El interior de sus apartamentos es puro derrocho. Obras de arte, muebles, electrodomésticos y todo bien diseñado.

Sus muebles, cotizado en dólares, solo se libró de la evasión de impuestos en Aduanas.

Subscríbete al ABC del Día