Rosalía y J Balvin se llevan dos premios MTV Video Music Award por la canción "Con Altura" - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2Redes

Rosalía y J Balvin se llevan dos premios MTV Video Music Award por la canción “Con Altura”

Rosalía y J Balvin se llevaron anoche dos premios MTV Video Music Award (VMA), en la categoría de mejor canción latina y mejor coreografía gracias a su colaboración, “Con Altura”, en una gala celebrada en Newark (Nueva Jersey, Estados Unidos).

De esta manera, la cantante se ha convertido enla primera artista española en ganar un MTV Music Award. Tal y como había avanzado días anteriores por instagram, la catalana protagonizó una de las principales actuaciones de la gala, en la que interpretó varias de sus canciones más conocidas como «A Ningún Hombre», «Yo x Ti, Tu x Mi» con Ozuna también sobre el escenario y «Aute Cuture».

La cantante española, vestida con un entallado traje negro con cristales del mismo color, expresó el «honor increíble» de estar en dicha gala, viniendo desde su Barcelona natal, y dio las gracias por la oportunidad de actuar allí. «Gracias por dejarme actuar esta noche y cantar en español», dijo la intérprete, visiblemente emocionada.

La categoría de mejor canción latina enfrentaba «Con altura», la colaboración de la catalana, J. Balvin y El Guincho, con otros grandes de la música latina como Daddy Yankee, Bad Bunny y Maluma.

Rosalía estaba nominada en cuatro categorías: mejor artista nuevo, mejor canción latina, mejor coreografía y canción del verano; todas ellas gracias a «Con Altura».

 

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Artistas plantean necesidades de la industria creativa

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Premios soberanos se convierten en una pasarela de Glamour

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Amores que matan: la tragedia de las celebridades que fueron asesinadas por sus fans

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Quiénes son las celebridades que viven con enfermedades graves y se lo contaron al mundo

Subscríbete al ABC del Día