“Terminator: Dark Fate” lanza un nuevo tráiler

La nueva entrega de la franquicia de Terminator promete dar «borrón y cuenta nueva» a la serie de filmes que se derivaron luego del «T2: Judgment Day» de 1991, en redes sociales se ha compartido el nuevo trailer del filme que trae nuevamente a Linda Hamilton como Sarah Connor.

«Terminator: Dark Fate» integra a su elenco a Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta y reune a Arnold Schwarzenegger con Hamilton en el filme dirigido por Tim Miller, responsable de las dos entregas de «Deadpool».

Terminator: Dark Fate es descrita por el estudio como la continuación de «Terminator 2: Judgment Day» que fue dirigida por James Cameron en 1992.

Esta nueva entrega continúa con la mitología que la serie ha creado: Un Terminator que busca matar a un joven que será un líder en el futuro, T-800 es un protector que debe intentar detenerlo a pesar de ser técnologicamente inferior, explosiones y persecuciones en auto, pero ahora se agrega lo que bien podría ser una nueva generación para la serie, un terminator casi humano.

View this post on Instagram

She’s back. #TerminatorDarkFate

A post shared by Terminator: Dark Fate (@terminator) on

Terminator: Dark Fate llegará a las salas de cine el 1 de noviembre de 2019.

Fuente: Tónica


Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias