Un incendio destruye varias casas y negocios en Pueblo Nuevo de Santiago

Un incendio destruyó este viernes dos residencias, un establecimiento de comida rápida y afectó parcialmente una tienda de repuestos, informó el Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Las autoridades informaron que el hecho ocurrió en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad y hasta el momento no han reportado personas heridas.

Las viviendas afectadas pertenecen a Luis Rafael Valerio, Francisco Disla Cabrera, Karina Altagracia Santos y José Miguel Cabrera, en el negocio de este último funcionaba un depósito de motores de vehículos.

El coronel Alexis Moscat, intendente del Cuerpo de Bomberos manifestó que realizan las investigaciones de lugar, a fin de determinar las causas del siniestro.

“Todas las unidades se presentaron en este lugar y estamos aquí removiendo los escombros y gracias a Dios nadie resultó lesionado”,  indicó Moscat.

De su lado, Luis Rafael Valerio, propietario del establecimiento de comida rápida, señaló que en la madrugada sintió un olor a quemado, al tiempo que manifestó que no pudo rescatar nada de su negocio, puesto que las llamas se propagaron muy rápido.

Te puede interesar  Tribunal rechaza habeas corpus a favor del payaso Kanqui y ratifica prisión

Fuente: Externa

2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias