Movimiento Fuerza Morada pasa a apoyar precandidatura a senador de Rafael Paz - N Digital
Política

Movimiento Fuerza Morada pasa a apoyar precandidatura a senador de Rafael Paz

El Movimiento Unidad y Fuerza Morada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó un acto donde sus miembros pasaron a apoyar la precandidatura de Rafael Paz a senador por el Distrito Nacional.

El presidente del movimiento, Félix Batista Feliz y los directivos de esa coalición compuesta por dirigentes de María Auxiliadora, Los Guandules, Las Cañitas, Guachupita, Gualey, Villa Juana, entre otros, manifestaron la necesidad de que el PLD de paso a nuevas ideas y sangre nueva, razón por la cual han decidido llevar a la senaduría del distrito a Rafael Paz.

Durante el acto, el precandidato aseguró que “el apoyo de este movimiento se constituye en la fuerza indetenible y la unidad monolítica que sella la ruta del triunfo de esta candidatura el próximo 6 de octubre, como antesala de nuestra llegada al Congreso Nacional”.

“Esta manifestación de apoyo que ha recibido nuestra precandidatura a lo interno y externo del PLD, es una muestra representativa de que los habitantes del distrito quieren construir junto a nosotros una ciudad de oportunidades”, explicó Paz.

Asimismo, el precandidato reconoció que el PLD se revitaliza y se renueva con la participación de candidatos jóvenes y con nuevas ideas, razón por la cual manifestó que esta organización seguirá creciendo como partido y se mantendrá en el poder en las próximas elecciones.

Además de Rafael Paz, encabezaron la actividad, Félix Batista Feliz presidente Unidad y Fuerza Morada; José Samuel Núñez Romero,  coordinador general y vicepresidente; Santa Polanco presidenta del Intermedio Cesar Augusto Sandino 1 y coordinadora de finanzas del
movimiento; Luis Alba, coordinador de plataforma; Francisco Mateo presidente de intermedio y asesor del movimiento, entre otros dirigentes
y comunitarios del Distrito Nacional.

Se recuerda que en las últimas semanas, el precandidato ha recibido el apoyo de amplios sectores religiosos, deportivos, sociales e internos del Partido de la Liberación Dominicana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Rafael Paz, ante nueva sentencia TSE le perjudica, garantiza será candidato

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

Subscríbete al ABC del Día