Abogado de Franco asegura sus bienes fueron adquiridos antes de tener "corta" relación con César El Abusador - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Abogado de Franco asegura sus bienes fueron adquiridos antes de tener “corta” relación con César El Abusador

El abogado de Marisol Franco, Rafael Taveras, negó las acusaciones del Ministerio Público, y dijo desconocer si hay un acuerdo con su cliente para que su pareja, César el Abusador, se entregue y ella sea dejada en libertad.

Con respecto a los bienes de Franco, dijo que su relación con el buscado narcotraficante inició hace tres años, y que antes de esto ya tenía lo que posee hoy día.

“Ella tiene una Hyundai que no cuesta ni 500 mil pesos; un Mercedez Benz financiado que ella tiene, y un apartamento. Su apartamento es por partición de bienes que ella lo obtiene, vende ese apartamento más caro, compra uno más barato y con eso compra esos dos vehículos, y están los documentos ahí para probarlo”, explicó el representante legal.

Aseguro que tienen forma de probar que Franco nunca ha lavado dinero de El Abusador, agregando que está tiene dinero a raíz de su divorcio con un hombre que no mencionó.

Con relación a los rumores de que existe un acuerdo, dijo: “si en dado caso existiese un acuerdo, eso sería un secuestro judicial. Es decir, usted sabe que eso no se utiliza el tener una persona detenida para que otro se entregue. Eso estaba ya en los tiempos draconianos y el fiscal que haga eso en estos días, evidentemente se busca un gran problema”.

Ministerio Público informó que Marisol Franco adquirió bienes muebles e inmuebles que superan los 25 millones de pesos, que incluyen un apartamento en la torre Kevany, valorado en RD$16 millones y un vehículo de la marca Mercedes Benz modelo S-500, valorado aproximadamente en US$120 mil, así como un reloj Hublot de 18 kilates, valorado en RD$750 mil, entre otros elementos de lujo.

Subscríbete al ABC del Día