Ray Muebles informa que no tiene ningún tipo de relación con el homicida de Anibel González

La empresa Ray Muebles informó que no tiene relación profesional, personal ni de ningún tipo con el fallecido empresario Yasmil Oscar Fernández Estévez, conocido como Ray, involucrado en la muerte a disparos de su exesposa en San Pedro de Macorís.

La aclaración de la compañía se hizo ante el trato que se le hadado algunas informaciones difundidas en medios de comunicación, que asocian el nombre de la empresa con el apodo del agresor, quien también se dedicaba a ese tipo de oficio.

Mediante un comunicado, la compañía revela que contrario a como se ha manifestado en algunos medios y redes sociales, el presidente de Ray Muebles S.R.L es Lucas Cordero de Jesús, y su director comercial Ray Cordero Arache.

“Desde nuestra empresa hacemos de conocimiento público que Ray Muebles S.R.L está desligada de cualquier relación profesional, personal o afín que la asocie con el señor Yasmiro Oscar Fernández Estévez”, indica.

“Lamentamos profundamente lo sucedido con esta persona, debido a que los valores de nuestra empresa son totalmente cristianos, éticos y morales. Así mismo, aclaramos que el presidente Ray Muebles S.R.L es Lucas Cordero de Jesús y su director comercial es Ray Cordero Arache”, precisa el comunicado.

Agrega que la misma confusión se originó en la primera agresión recibida por Anibel Gonzalez, en el año 2017, momentos en que la empresa dejó claro que no guardaba ninguna relación que el hoy fallecido.

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias