Jennifer López explica por qué aún no se ha casado con A-Rod

Jennifer López reveló que ella y su prometido Alex Rodríguez están poniendo sus planes de boda en un segundo plano por ahora.

La actriz de 50 años se comprometió con la ex estrella de la MLB en marzo y han sido aún más inseparables desde entonces. Sin embargo, cuando se trata de planificar el gran día, JLo explicó que la pareja de poder está demasiado ocupada para avanzar realmente.

“Tengo una película que estoy filmando en octubre [‘Marry Me’ con Owen Wilson y Sarah Silverman] y la película tiene un álbum que la acompaña, así que estoy un poco ocupada en este momento, y hasta octubre, Él tiene la Serie Mundial en el béisbol. Tendremos que elegir un día, una hora y bloquearlo, pero definitivamente estamos hablando de eso ”, explicó a la revista Evening Standard .

La actriz de “Hustlers ” dejó en claro que, aunque se mueven a un ritmo lento en lo que respecta a la planificación de la boda, el matrimonio es algo muy importante para ella y A-Rod.

Te puede interesar  Jennifer López: "Sería muy bonito ganar un Óscar pero no quiero pensarlo"

“Todos quieren que alguien envejezca. Al final del día, ¿cuánto trabajo puede hacer, cuánto dinero puede ganar y qué importa? No lo hace, en realidad ”, concluyó.

La pareja anunció su compromiso en marzo después de un viaje a las Bahamas.

“Ella dijo que sí”, Rodríguez subtituló una foto de la mano de JLo con la roca masiva en ese momento.

Un mes antes del anuncio de la propuesta, la pareja celebró su segundo aniversario. El ex Seattle Mariner, Texas Ranger y New York Yankee compartieron un mensaje sincero a su ahora prometida.

“Solo han pasado 730 días, pero parece que hemos estado juntos para siempre. Estamos destinados a ser, y lo que significas para mí no se puede expresar con palabras ” , escribió en ese momento .

Fuente: Fox News

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias