Residente se reúne con Bernie Sanders

El exponente urbano René Pérez compartió parte de su reciente encuentro con el precandidato presidencial demócrata Estados Unidos, Bernie Sanders, quien lo visitó a su casa.

En su cuenta de Instagram, la voz de “Hijos del cañaveral” publicó una foto con Sanders en su residencia en New York. Residente expresó que tuvo que parar de escribir para recibir al senador demócrata.

“Tuve que parar de escribir porque Bernie Sanders vino a casa a pedirme azúcar. De una vez aprovechamos y hablamos de varias cosas”, publicó.

No es la primera vez que el rapero comparte con Sanders. En el 2016, Residente entrevistó a Sanders previo a las elecciones de ese año. Conversaron sobre el estatus colonial de la isla, el por qué Estados Unidos no ha tomado alguna decisión en el futuro político de Puerto Rico, la manipulación mediática y la educación, entre otros asuntos.

Ese mismo año, el rapero tuvo la oportunidad de participar en convocatoria en el Senado estadounidense, a favor de la excarcelación del exprisionero político puertorriqueño Oscar López Rivera, quien fue liberado en el 2017. El entonces presidente Barack Obama, 68 horas antes de su salida de la Casa Blanca, le conmutó la sentencia a López Rivera.

Previo a la liberación del exprisionero Residente grabó un vídeo de Sanders en el que solicitaba la excarcelación de López Rivera.

La voz de “Atrévete” trabaja en la producción de su segundo álbum como solista.

Fuente: El Nuevo Día

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Te puede interesar  Publicaciones de productos dietéticos y cirugía estética tendrán restricciones en Instagram y Facebook
Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias