Residente se reúne con Bernie Sanders - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Residente se reúne con Bernie Sanders

El exponente urbano René Pérez compartió parte de su reciente encuentro con el precandidato presidencial demócrata Estados Unidos, Bernie Sanders, quien lo visitó a su casa.

En su cuenta de Instagram, la voz de “Hijos del cañaveral” publicó una foto con Sanders en su residencia en New York. Residente expresó que tuvo que parar de escribir para recibir al senador demócrata.

“Tuve que parar de escribir porque Bernie Sanders vino a casa a pedirme azúcar. De una vez aprovechamos y hablamos de varias cosas”, publicó.

No es la primera vez que el rapero comparte con Sanders. En el 2016, Residente entrevistó a Sanders previo a las elecciones de ese año. Conversaron sobre el estatus colonial de la isla, el por qué Estados Unidos no ha tomado alguna decisión en el futuro político de Puerto Rico, la manipulación mediática y la educación, entre otros asuntos.

Ese mismo año, el rapero tuvo la oportunidad de participar en convocatoria en el Senado estadounidense, a favor de la excarcelación del exprisionero político puertorriqueño Oscar López Rivera, quien fue liberado en el 2017. El entonces presidente Barack Obama, 68 horas antes de su salida de la Casa Blanca, le conmutó la sentencia a López Rivera.

Previo a la liberación del exprisionero Residente grabó un vídeo de Sanders en el que solicitaba la excarcelación de López Rivera.

La voz de “Atrévete” trabaja en la producción de su segundo álbum como solista.

Fuente: El Nuevo Día

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Quién es Juan Merchan, el juez Colombiano que preside histórico juicio contra Trump

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Fiscalía y abogados de Trump llegan a un acuerdo para validar fianza

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Red de medios realizará encuesta en NY para conocer preferencia electoral de diáspora dominicana

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Muere hombre que se prendió fuego en las afueras de juicio de Trump, dice la policía

Subscríbete al ABC del Día