PRM respalda simulacro de voto automatizado JCE a nivel nacional

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), mostró su respaldo al simulacro del voto automatizado pautado para este domingo ocho de septiembre a nivel nacional, al tiempo que llamó a su militancia a participar de las prácticas que ha dispuesto el órgano electoral en diversos puntos del país.

Durante una visita a la Junta Central Electoral la secretaria general del PRM, Carolina Mejía, enfatizó la importancia de que la militancia perremeísta participe del simulacro para que así esté más empoderada del nuevo proceso a estrenarse en las primarias con padrón cerrado que celebrará esa organización política el seis de octubre.

“El PRM está llamando a su militancia a participar de este simulacro este domingo, a todos los que se inscribieron para votar en las primarias de nuestro partido que acudan a los puntos destinados por la Junta para que practiquen con el nuevo sistema de voto automatizado”, dijo Mejía.

El presidente de la entidad electoral, Julio César Castaños Guzmán, agradeció la visita de la comitiva del PRM y el apoyo brindado, mientras enfatizó que la JCE ha tomado todas las medidas necesarias para imprevistos en los lugares donde se estará realizando el simulacro.

Te puede interesar  Gonzalo Castillo realiza este sábado amplio recorrido por sectores del DN

De acuerdo a los dirigentes del principal partido opositor, fueron exitosas las prácticas de simulacro de voto automatizado llevadas a cabo en su Casa Nacional durante seis días, a la que acudieron cientos de personas.

La comisión del PRM estuvo encabezada por Carolina Mejía, secretaria general y contó además con la presencia de Orlando Jorge Mera, delegado político ante la JCE; Eduardo Sanz Lovatón, secretario nacional de Finanzas; Luis Valdez, miembro de la Dirección Ejecutiva y Elizabeth Mateo, secretaria nacional de Comunicaciones.

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias