Aspirantes presidenciales del PLD se reducen de 11 a 5 - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

Aspirantes presidenciales del PLD se reducen de 11 a 5

El grupo de los que compiten por la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana se redujo de 11 a tan solo cinco.

Una comisión del PLD, encabezada por el delegado político José Ramón Fadul depositó un nuevo listado por ante la secretaría general de la JCE, con la renuncia de alrededor de 79 aspirantes en todos los niveles de elección.

El PLD orienta a sus precandidatos de cómo cumplir con ley de partidos

Por la nominación presidencial del PLD en las primarias del seis de octubre, ahora compiten: Leonel Fernández, Gonzalo Castillo, Manuel Crespo, Melanio Paredes y Maritza Hernández

Renunciaron a sus aspiraciones a la nominación presidencial: el secretario general del PLD y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez y Carlos Amarante Baret. Mientras que Andrés Navarro, Francisco Domínguez Brito, Radhames Segura y Temístocles Montas, perdieron de Gonzalo Castillo, al someterse a consulta de cuatro encuestas, que definió el sector del presidente Danilo Medina.

La lucha por la nominación presidencial del PLD se centra en el exministro de Obras Públicas y el expresidente de la República y presidente del PLD.

Subscríbete al ABC del Día