Alex Rodríguez revela detalles acerca de los planes de boda con JLo - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Alex Rodríguez revela detalles acerca de los planes de boda con JLo

El exjugador de béisbol Alex Rodríguez reveló que los invitados al futuro enlace con Jennifer López,  tendrán que “volar muy lejos” para poder disfrutar de semejante evento.

Durante una entrevista, exbeisbolista profesional aseguró que la cantante es quien corre con  los preparativos de la boda, pero eso no le impidió dar detalles acerca del esperado matrimonio.

“Solo les voy a dar una pista, una pista sobre nuestra boda. Vamos a tener que volar muy lejos. Cuando piensas en planes de boda y tu compañera es Jennifer López, lo único que tienes que hacer es asentir mucho. Todavía no sé dónde nos vamos a casar, ni tampoco lo que voy a llevar puesto, ni cuándo será. Lo único que sé es que tengo que aparecer. Y cuanta más gente nos acompañe, pues mejor“, dijo Rodríguez a la cadena de televisión ABC.

En otra entrevista, la diva del Bronx explicó: “El matrimonio es una institución muy importante para los dos, ya que venimos de familias latinas y esa es siempre una de nuestras aspiraciones. Creo que todos queremos poder crecer y envejecer al lado de la persona a la que amamos. En el fondo, da igual cuánto trabajes, cuánto dinero acumules a lo largo de tu vida… Esas cosas no son en realidad esenciales”.

Jennifer López  acaba de estrenar su nueva película ‘Hustlers’ y ahora se encuentra  negociando una posible participación en el intermedio musical de la próxima Super Bowl.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer Lopez reveló escandalosos detalles sexuales de Ben Affleck en una canción de su más reciente álbum

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Una riña fue el origen del tiroteo en el desfile del Super Bowl en Kansas City

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer Lopez: "Me inspiró tener una segunda oportunidad con este tipo de amor"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El Super Bowl bate el récord de audiencia en la televisión estadounidense

Subscríbete al ABC del Día