Condenan a 30 años de prisión hombre mató infante porque su tía se negó a retomar relación

El Primer Tribunal Colegiado de Santiago condenó a 30 años de prisión a un hombre acusado de matar a un infante de seis meses.

El Primer Tribunal Colegiado de Santiago condenó a 30 años de prisión a un hombre acusado de matar a un infante de seis meses y de abusar sexualmente e intentar matar a la madre del niño, en un hecho registrado en el sector Los Girasoles en 2017.

El citado tribunal dictó la sentencia contra Juan Francisco Trinidad (Morongo), quien, por la muerte de Yerlan Pinales Pérez y la agresión a Yessica Pérez Tavarez, también deberá pagar una indemnización de siete millones de pesos.

El informe de las autoridades señala que Trinidad cometió el hecho en venganza porque la hermana de Pérez Tavarez se negaba a retomar su relación con él.

Por otro lado, Cristian Pinales, padre del niño y esposo de la mujer agredida, manifestó ayer que, a pesar de la condena máxima contra el imputado, no está conforme con la decisión.

“Yo encuentro que con eso el a mí no me paga, porque yo con lo que me sentía conforme era con mi niño… Con cárcel ni con nada el me pagará” dijo Pinales.

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Te puede interesar  Juez de Brasil rechaza denuncia contra Lula y su hermano por corrupción
Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias