Agente policial mata de varios disparos a su madre y hiere a su hermana - N Digital
ActualidadPortadaRedes

Agente policial mata de varios disparos a su madre y hiere a su hermana

Un Sargento policial mató la mañana de este viernes a su madre de varios disparos e hirió a su hermana en un hecho ocurrido en Cerros del Ozama.

La víctima es Eridania Feliz 54 años, quien se dedicaba a prestar dinero a comunitarios de la zona. Mayelin Feliz, hermana del agente está herida y se encuentra en un centro médico.

Joan Feliz es acusado de realizar varios disparos contra su madre. El hecho se habría producido por una supuesta herencia familiar. Personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) se encuentra en el lugar. Los vecinos no salen del asombro por lo sucedido.

A través de un comunicado, la Policía Nacional expresó “su total rechazo a las acciones de violencia de cualquier miembro del cuerpo del orden” y advirtió de que actuará “con drasticidad contra cualquiera de sus agentes que cometa una agresión contra sus familiares”.

“La misión diaria de cada uno de los integrantes de nuestra institución es proteger la vida, integridad física y moral de cada uno de sus conciudadanos, además de ser multiplicadores del orden y la convivencia pacífica”, apuntó la institución del orden.

Subscríbete al ABC del Día