Radhamés Camacho: la forma de hacer política ha cambiado “porque nadie trabaja de gratis”

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho.

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, justificó los gastos en que han incurrido los precandidatos del Partido de la Liberación Dominicana, al explicar que la forma de hacer política en el país ha cambiado “porque nadie trabaja de gratis”.

“¿Antes quiénes pegamos los afiches, de la campaña nuestra? La mandaban a los intermedios y no había que mandar ni siquiera la pega, porque la hacíamos nosotros, ahora tú tienes gente que te dice yo te puedo llevar pero tienes que darme para la gasolina, dame para la tarjeta, dame para yo comer algo”, explicó el legislador.  

“Tú te encuentras con peticiones que tu jamás las has escuchado, y son reales”, añadió el congresista.

Camacho dijo que en sus recorridos para promover a Gonzalo Castillo  las personas le piden incluso para pagar la universidad de los hijos.

Una de ellas es que en ocasiones las personas piden dinero para pagar el semestre o cuatrimestre en las universidades de los hijos y que a los políticos solo les queda pedir la hoja de selección de asignaturas y el carnet de estudiante para ayudarlos con el dinero.

El diputado hizo estos comentarios a propósito de los informes financieros que los precandidatos hicieron el pasado viernes ante la Junta Central Electoral (JCE).

marbete impuestos internos dgii
pasorapido
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Te puede interesar  Leonel exige requisitos que debe cumplir la auditoría ordenada por la JCE
Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias