20MINUTOS.ES / VÍDEO: YOUTUBE
- La firma coreana destaca una de sus características, de la que el nuevo móvil de Apple carece.
Hace pocos días que Apple presentó su nuevo teléfono, el iPhone 11. Uno de sus principales competidores, la firma coreana Samsung, sigue promocionando su Galaxy Note 10, y en su último anuncio, no han dudado en burlarse de su rival estadounidense, informa andro4all.
En el anuncio se ve a una pareja. Ella tiene un Note 10 y él un iPhone 11. Están grabando un vídeo, en concreto a una pareja en su pedida de matrimonio. Ella hace uso del efecto bokeh, pero él, al ver que no lo tiene, deja de grabar con cara de resignación. Sobreimpresionado en la pantalla se ve el mensaje “¿Echas algo en falta… seguro?”
En efecto, los usuarios del Samsung Note 10 sí pueden grabar vídeos en tiempo real con el efecto bokeh, pero no así los del iPhone 11, que graban con la misma profundidad de campo.
Hace un tiempo, Samsung ya sacó un spot burlándose de la ausencia de puerto para auriculares del iPhone, pero acabó retirándolo. Habrá que ver si sucede lo mismo.