LOS ÁNGELES.- La actriz estadounidense, Demi Moore, reveló que en su adolescencia fue violada por un hombre con el consentimiento de su madre, quien habría recibido dinero del agresor.
La actriz relató que el hombre la violó y luego le preguntó qué se sentía “ser prostituida” por su madre a cambio de 500 dólares.
En declaraciones al programa ‘Good Morning America’ de la ABC News, Moore, de 56 años, hizo algunas confesiones de su vida.
La actriz contó que en su adolescencia su madre la llevaba a bares con el fin de llamar la atención de los hombres.
En una ocasión, cuando tenía 15 años, al llegar a su casa se encontró con un individuo en el interior del domicilio y esa persona tenía una copia de las llaves del apartamento donde ellas vivían.
Al ser preguntada sobre si creía que su madre la había “vendido” intencionalmente, Moore dijo que no creía que eso fuera así.
“No creo que haya sido una transacción sencilla”, aunque ella “le dio acceso y me puso en peligro“, agregó.
Demi Moore
Demetria Gene, nació en Roswell, Nuevo México, el 11 de noviembre de 1962, conocida profesionalmente como Demi Moore.
Después de realizar papeles pequeños en películas y un papel recurrente en la serie de televisión General Hospital, Moore estableció su carrera en la década de 1990.
Su actuación protagónica en Ghost, la película más taquillera de 1990, le valió una nominación a los Globos de Oro.
Acto seguido apareció en películas con buenos resultados en taquilla como A Few Good Men (1992), Indecent Proposal (1993) y Disclosure (1994).
En 1996 recibió doce millones y medio de dólares por protagonizar la película Striptease.
Demi Moore revela fue violada por hombre que pagó a su madre
Para su siguiente película, G.I. Jane (1997), la actriz tuvo que afeitar su cabeza para interpretar a la primera mujer en los comandos SEAL.
A partir de entonces su popularidad en Hollywood empezó a decrecer y la actriz empezó a dedicar más tiempo a su familia.
Sus créditos en cine a partir de la década del 2000 incluyen producciones como Charlie’s Angels: Full Throttle (2003), Bobby (2006), Mr. Brooks (2007) y Margin Call (2011).
Moore tomó su nombre profesional de su primer esposo, el músico Freddy Moore. Es madre de tres hijas de su segundo matrimonio con Bruce Willis. Se casó con su tercer esposo, el actor Ashton Kutcher en 2005, y se divorció de él en 2011.