Apresan dominicano que intentó introducir al país 13,2 kilos de cocaína - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Apresan dominicano que intentó introducir al país 13,2 kilos de cocaína

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), dio a conocer este martes que apresó en el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez (AILA) a un dominicano que intentó introducir al país 13,2 kilos de cocaína.

El organismo aseguró en nota de prensa que Miguel Ángel Paulino Reynoso aterrizó en un vuelo de la aerolínea Wingo procedente de Bogotá, Colombia, con la droga oculta en paquetes de café y chocolate.

En una maleta del equipaje de Paulino fueron encontrados cuatro paquetes de color azul con el logotipo “Café Águila Roja”, otro de nombre “Sello Rojo” y un paquete de chocolate con el logotipo “Choco Listo”.

Mientras que en el interior de una mochila, también de su propiedad, se decomisaron otros siete paquetes con similares identificaciones.

La información, que no revela cuándo se produjo el arresto, aseguró que Paulino Reynoso será enviado a la Justicia en las próximas horas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan audiencia de acción de amparo de empresario canadiense contra PGR

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Condenan a 15 años a "El Dotolcito"; sentencia de 30 años a "Chiquito" y 20 años "Luisito" por muerte de Joshua Fernández

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP dice es falsa información de que Jean Alain Rodríguez fue descargado de acusaciones

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Más de 704 mil gramos de drogas son sacados de las calles, según DNCD

Subscríbete al ABC del Día