Gonzalo Castillo llama a compañeros de partido a respetar resultados del proceso del seis de octubre; propone pacto - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Gonzalo Castillo llama a compañeros de partido a respetar resultados del proceso del seis de octubre; propone pacto

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), Gonzalo Castillo, hizo un llamado a sus compañeros que compiten con él  en el proceso interno, a respetar los resultados de las primarias del próximo seis de octubre.

Castillo invitó a los demás aspirantes a firmar un pacto con esos fines:

“Aprovechamos hoy para hacer ese llamado al respeto de los resultados del proceso del 6 de octubre y a la unidad del Partido de la Liberación Dominicana”, expresó el candidato de la corriente del presidente Danilo Medina, tras salir de una reunión que sostuvo con el pleno de la Junta Central Electoral (JCE). Agregó que  respetando los resultados emanados de la contienda  se garantiza la unidad partidaria.

Dijo que espera que se firme el pacto lo antes posible, con el objetivo de bajar las tensiones que se producen por el fervor del proceso dentro de la organización política.

Esas declaraciones las emitió en el marco de las reuniones que tuvo el pleno de la  JCE con precandidatos del PLD y PRM, para aclarar cualquier punto en torno al proceso de las primarias del próximo seis de octubre.

 En cuanto al tema del voto automatizado, el ex ministro de Obras Públicas  indicó que no tienen dudas y manifestó sentirse confiado en las actuaciones del organismo comicial.

El encuentro  se realizó en las oficinas privadas del precandidato Castillo, ubicada en el sector Los Prados. En el participaron Gregorio Montero, Robert de la Cruz, Armando García, Monchy Fadul, Ramón Ventura Camejo, Francisco Domínguez Brito, Danilo Díaz y Rubén Bichara, quien es el jefe de campaña del proyecto presidencial del aspirante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

JCE en la ruta crítica hacia montaje elecciones presidenciales y congresuales

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE expedirá duplicado de cédulas gratis entre el 1 y 16 de mayo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE inicia impresión del padrón electoral para elecciones presidenciales y congresuales

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

JCE espera fase de revisión sentencia TSE, que excluye candidatos Fuerza del Pueblo de boleta, para ejecutarla

Subscríbete al ABC del Día