Destitución director de Intabaco podría deberse a su apoyo a Leonel - N Digital
ActualidadPolíticaPortada

Destitución director de Intabaco podría deberse a su apoyo a Leonel

El exdirector del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (Intabaco), José Casimiro Ramos Calderón, es precandidato a senador de la Provincia Monseñor Nouel por el PLD, y hace poco anunció públicamente su respaldo al proyecto presidencial de Leonel Fernández.

De acuerdo con notas de prensa, Ramos anunció públicamente su apoyo al expresidente de la República esta misma semana. Resulta curioso que solo días después, y en medio de la rivalidad que se encuentra el PLD, sea sustituido de su función pública, con a penas siete meses de gestión.

Presidente Medina designa nuevo director de Intabaco

En ese sentido, el ex presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, reaccionó al decreto del primer mandatario, afirmando que si el mismo es real “esto es una tiranía”

“Los funcionarios que apoyan al candidato del gobierno se le tolera todo y al compañero Jose Casimiro Ramos (…) por anunciar apoyo Leonel Fernández se le cancela. Eso es democracia”, manifestó a través de Twitter.

El domingo seis de octubre Leonel Fernández se enfrentará al representante del danilismo, Gonzalo Castillo, en las primarias del partido.

Antes de ser director de Intabaco, el peledeísta estaba al frente del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), una institución adscrita a la Presidencia de la República. Todavía su cuenta de Twitter está linkeada con la del FEDA.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Renuncia alto dirigente del PLD Y exviceministro de juventud

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel asegura la inseguridad ciudadana se ha incrementado en San Cristóbal

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

“La gente tiene miedo, la gente se siente horrorizada en este país”, le dice Leonel a Abinader

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel dice que su prioridad será reactivar el crecimiento económico

Subscríbete al ABC del Día