Ratifican prisión a Marisol Franco, pareja sentimental de César el abusador

La Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación, rechazó el recurso contra la coerción interpuesta por la defensa de Marisol Franco, pareja sentimental de César Emilio Peralta, mejor conocido como el Abusador.

La jueza Isis Muñiz, quien preside la sala, tomó la decisión basada en que el Ministerio Público presentó pruebas que la vinculan directamente con el lavado de activos, y que son suficientes para mantenerla en prisión preventiva como medida cautelar.

Además, manifestó que Franco representa peligro de fuga, debido a que Peralta siempre estuvo tendente a propiciarla.

De su lado, Franco respondió y afirmó que se ha cometido un abuso en su contra. También agregó que sus hijos se encuentran viviendo en lugares separados.

“Es un abuso, tanto como ciudadana y en calidad de madre. De cuatro hijos que tengo, es un abuso”, señaló.

 Al ser cuestionada sobre uno de los señalamientos que se hicieron durante la audiencia en torno a que representaba peligro de fuga, dijo que no es cierto, ya que nunca salió del país.

El MP puntualiza en el expediente la compra de bienes muebles e inmuebles por un valor superior a los 23 millones de pesos.

El juez de la Oficina de Atención Permanente de la Fiscalía del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó tres meses como medida a Franco en la cárcel  de Najayo Mujeres, San Cristóbal, como medida para mantener su integridad física.

marbete impuestos internos dgii
Print
pasorapido
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias