Sergio Gómez, vinculado al Abusador, acepta irse en extradición a EEUU

Sergio Gómez Díaz, vinculado a la red de narcotráfico y lavado activo que dirigía el narco prófugo César Emilio Peralta, alias el Abusador, aceptó irse voluntariamente a Estados Unidos para enfrentar sus cargos en ese país.

En la audiencia pautada para este martes en la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia, Gómez Díaz aceptó irse en extradición, accediendo así al acuerdo que existe entre República Dominicana y el país norteamericano en esa materia.

A inicio de septiembre el Ministerio Público informó al tribunal que desistían de la acusación contra el imputado ante el Cuarto Tribunal Colegiado del DN, con la finalidad de que él se fuera libremente en extradición.

Sergio Gómez aseguró que se va tranquilo y solicitó a las autoridades dejar de vincularlo con César el Abusador, ya que, dice, lo único que sustenta la acusación en su contra es una llamada grabada que él “no hizo”.

Para facilitar su entrega a EEUU, el Cuarto Tribunal del DN acogió el retiro de la acusación por narcotráfico y lavado de activos que existía en el país.

marbete impuestos internos dgii
Print
pasorapido
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias