Leonel: “dimos un cuadrangular con la base llena”
ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

Leonel: “dimos un cuadrangular con la base llena”

Por Karina Jiménez

El precandidato a la presidencia por Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Leonel Fernández, aseguró la noche de este viernes que con su equipo dará “un cuadrangular con la base llena” en las primarias.

Dijo que aunque la contienda es el próximo domingo “el triunfo se lo dio el pueblo” en el recorrido que realizó hoy por 20 barrios de la Capital.

A la actividad se sumó su esposa, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, quien con un beso en la boca en medio de la caravana, le reafirmó su apoyo.

La actividad de cierre de campaña inició en la avenida México, en la convergencia del Club San Carlos, continuando por San Carlos, Villa Francisca, La Fuente, La Ciénaga, entre otros y culminó en el Club Los Cachorros, ubicado en Cristo Rey.

Comparó su equipo político con uno de béisbol a propósito de que el próximo día 12 inicia el torne de otoño-invierno, y manifestó que como le toca el turno al bate “en este noveno “inning” iniciarán con Cedeño de Fernández como bateadora emergente,a seguidas de Ingrid Mendoza de Pared. Mientras que él se definió como “un cuarto bate”.

 

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitter

Gobierno del PRM "ha fracasado con la apertura de año escolar", dice Leonel Fernández

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel Fernández dice RD pierde un activo importante para la democracia con muerte de Jorge Mera

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Leonel juramentará equipos en Santiago, Puerto Plata, Samaná

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

TSA acoge recurso de la Fuerza del Pueblo que lo eleva a partido mayoritario

Subscríbete al ABC del Día