Presidente Medina se referirá a las primarias cuando la JCE concluya el proceso - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

Presidente Medina se referirá a las primarias cuando la JCE concluya el proceso

El presidente de la República, Danilo Medina, dijo este jueves que prefiere esperar a que la Junta Central Electoral (JCE) concluya el proceso que se agota en torno a las primarias celebradas el pasado domingo para referirse al tema.

“Prefiero esperar a que la Junta termine”, fue la única frase emitida por el mandatario al preguntársele respecto a su impresión de las primarias, tras haber recibido las cartas credenciales de seis nuevos embajadores.

El jefe de Estado recibió este mediodía las cartas credenciales de los nuevos embajadores de México, Colombia, Georgia, la República Democrática Socialista de Sri Lanka, Reino Unido de Bélgica y la República de Kazajstán.

El mandatario apoyó abiertamente al precandidato presidencial Gonzalo Castillo en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Los resultados preliminares dan a Castillo como ganador de la contienda, por encima del expresidente Leonel Fernández, quien alegó que se cometió un fraude a través del software del Voto Automatizado.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitter

Danilo también dio “boches públicos” a principio de gestión

Actualidad

Eddy Olivares recibe apoyo del Colegio Dominicano de Ingenieros

ActualidadfacebookInternacionales

Estados Unidos evalúa retirar a sus diplomáticos de Irak

Actualidad

Lista de evaluados para la JCE podría ampliarse ante no registrarse algunos perfiles

Subscríbete aquí