Presidente Medina se referirá a las primarias cuando la JCE concluya el proceso

El presidente de la República, Danilo Medina, dijo este jueves que prefiere esperar a que la Junta Central Electoral (JCE) concluya el proceso que se agota en torno a las primarias celebradas el pasado domingo para referirse al tema.

“Prefiero esperar a que la Junta termine”, fue la única frase emitida por el mandatario al preguntársele respecto a su impresión de las primarias, tras haber recibido las cartas credenciales de seis nuevos embajadores.

El jefe de Estado recibió este mediodía las cartas credenciales de los nuevos embajadores de México, Colombia, Georgia, la República Democrática Socialista de Sri Lanka, Reino Unido de Bélgica y la República de Kazajstán.

El mandatario apoyó abiertamente al precandidato presidencial Gonzalo Castillo en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Los resultados preliminares dan a Castillo como ganador de la contienda, por encima del expresidente Leonel Fernández, quien alegó que se cometió un fraude a través del software del Voto Automatizado.

marbete impuestos internos dgii
pasorapido
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33
Te puede interesar  Eduardo Sanz desmiente a Danilo Medina; asegura lo mal informaron

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias