Roberto Rosario afirma Leonel será candidato presidencial en elecciones 2020

El expresidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, aseguró que Leonel Fernández será candidato presidencial para las elecciones del 2020.

Rosario no especificó si el exmandatario sería postulado por el Partido de la Liberación Dominicana, como candidato independiente o por otra organización.

“Al dominicano no se puede prohibir el derecho de votar en el 2020 por el candidato de su preferencia y lo único que te puedo decir es que, Leonel va ser candidato y va a ser el presidente de la República”, aseguró.

Comisión Electoral no cree que Leonel Fernández se vaya del PLD

Rosario, miembro prominente del equipo político del expresidente Fernández, aseguró que no permitirán que mediante un fraude se despoje al pueblo de la voluntad expresada en favor de  líder.

Al pronunciar palabras en la manifestación frente a la JCE contra el denominado fraude en el voto electrónico para imponer a Gonzalo Castillo como candidato del PLD en las primarias abiertas, afirmó que se hará valor la voluntad expresada a favor de Fernández.

Rosario definió al presidente del PLD como un líder de verdad  porque habría vencido internamente al Gobierno de Danilo Medina, al Comité Político, al Congreso, los ayuntamientos y a la cúpula del Partido Revolucionario Dominicano.

“Esa es una hazaña histórica y la demostración de un líder de verdad, que no tiene que estar repartiendo sobrecito con dinero para lograr voluntades”, afirmó.

marbete impuestos internos dgii
Print
pasorapido
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias