Los nuevos detalles del smartphone Pixel 4 de Google
ActualidadTecnología

Los nuevos detalles del smartphone Pixel 4 de Google

Este martes 15 de octubre, Google presentará los modelos Pixel 4 y Pixel 4 XL con los que pretende superar los reconocimientos y ganancias que alcanzó con su exitoso Pixel 3, considerado el mejor teléfono de 2018.

El gigante tecnológico está decidido a superar a Apple, su principal competidor. La tecnología 5G es reconocida como una gran revolución en redes celulares que promete desplegar una red inalámbrica más rápida y expansiva. Es el futuro de los autos que se conducen solos, las ciudades inteligentes y los robots que trabajan en red; así como de medios de transporte más seguros y comunicación instantánea para los servicios de emergencia.

Mientras los expertos debaten en torno a la veracidad de las versiones que anticipan la exhibición de los nuevos productos de Google -entre ellos un Pixel 5G, un reloj y un portátil-, Evan Blass volvió a hacer una de las suyas, al dar a conocer los precios probables de los nuevos modelos de Google.

View image on Twitter

Blass reveló que el Pixel 4 de 64GB costaría unos USD 788, mientras que la versión de 128 GB tendría un precio en el mercado de USD 900.

El bloguero y especialista en temas tecnológicos publicó que el Pixel 4 XL de 64 GB podría costar USD 900 y la versión de 128 GB alcanzaría los USD 1,000. Es decir, los nuevo modelos superarían en costo a sus antecesores, cuyo precio de lanzamiento fue de USD 799, en el caso del Pixel 3 de 128 GB y USD 899 por un Pixel 3 XL de 128 GB.

Novedades

9to5Google ha revelado varios videos para detallar las supuestas novedades que los seguidores de Google encontrarán en los modelos Pixel 4 y 4 XL. Entre ellas destacan el control manual de la cámara y un sistema mejorado de bloqueo facial.

De acuerdo a las filtraciones, los nuevos modelos tendrán un marco superior más ancho, con varios sensores, así como un borde inferior más delgado.

Entre las apps y actualizaciones que ya tendrán integrados los Pixel 4 y Pixel 4 XL está “Recorder”, una aplicación que funciona como grabadora de voz y además transcribe automáticamente las grabaciones, con resultados satisfactorios.

También destaca una aplicación de emergencia denominada como “Seguridad Personal”, cuya función es enviar la localización de un usuario en caso de que haya sufrido un accidente. La novedosa app igualmente contemplaría avisar a los servicios de emergencia, aunque sólo estaría disponible en Estados Unidos en su etapa inicial.

Evan Blass filtra a través de su cuenta @evleaks, las últimas novedades tecnológicas en teléfonos inteligentes (Foto: Twitter)

Evan Blass filtra a través de su cuenta @evleaks, las últimas novedades tecnológicas en teléfonos inteligentes (Foto: Twitter)

¿Quién es Evan Blass?

Evan Blass es un bloguero especialista en temas tecnológicos. Obtuvo notoriedad internacional porque filtró las novedades y detalles de teléfonos inteligentes, tabletas, accesorios y aplicaciones, antes de su lanzamiento oficial y se convirtió en una fuente confiable. Las innovaciones de los equipos fueron anunciados por Blass con semanas, e incluso, meses de antelación.

A través de su cuenta de Twitter, como @evleaks, Blass publicó imágenes e información relacionada con los lanzamientos de fabricantes como HTC Corporation, Nokia, Motorola, LG y Sony, entre otras.

Apple

Recientemente, la compañía Apple presentó el iPhone 11, el cual ofrece dos cámaras traseras y nuevas funciones junto con un precio de entrada más bajo. Los especialistas cuestionaron la “falta de elegancia”, una cámara menos y una pantalla de menor calidad, en comparación con iPhone 11 Pro. No obstante, reconocieron que es muy accesible el precio del dispositivo, toda vez que su precio es USD 300 menor al de los iPhone 11 Pro; por lo que representa una opción viable para quienes poseen un iPhone 8 o más viejo.

Fuente: Infobae

Subscríbete al ABC del Día