Miembros del Comité Político arremeten contra Leonel y lo califican de mentiroso

video

Santo Domingo.- Las diputadas y miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lucía Medina y Miriam Cabral, manifestaron este lunes su descontento tras la alocución y salida del ex presidente Leonel Fernández de la organización oficialista e indicaron que este hizo una historia mal contada.

Lucia Medina dijo que el PLD seguirá hacia delante y que el que se quiera ir, que se vaya.

La legisladora por San Juan y hermana del presidente de la República, manifestó además que es lamentable escuchar esas declaraciones de Fernández e indicó que a él solo se le ha dado lealtad.

Señaló que cuando una persona quiere irse, se debe dejar marchar. Además,dijo que en democracia hay que saber competir.

“Esa es la democracia, saber competir, saber ganar, pero también aceptar cuando se pierde”, puntualizó Medina.

También le recordó al tres veces presidente que en el 2007 nunca le impidieron la aprobación de proyectos enviados desde el gobierno a la Cámara Baja.

Mientras que la diputada Miriam Cabral dijo que no comparte las afirmaciones hechas por el saliente presidente del partido morado, sobre que el Comité Político se convirtió en una casta.

Al ser cuestionado por los periodistas sobre si salida de varios miembros del partido afectaría la fortaleza del mismo, Cabral respondió que no cree que estos le provocarían un gran daño al PLD.

Dijo que para ella lo más doloroso fue la historia contada por Fernández, a lo que calificó como “falsa”.

Tras la renuncia de Fernández del PLD varios dirigentes del partido han salido, y los 36 legisladores que le siguen en la Cámara de Diputados, asegurando que formarán un nuevo bloque por la organización Fuerza del Pueblo.

marbete impuestos internos dgii
Print
pasorapido
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias