Delegados Reformistas viajarán a RD para apoyar a Germán Ramírez en asamblea nacional de este Domingo - N Digital
ActualidadNacionalesPolítica

Delegados Reformistas viajarán a RD para apoyar a Germán Ramírez en asamblea nacional de este Domingo

Una amplia representación del Partido Reformista Social Cristiano llegará esta semana al país, desde varios Estados del Noreste de USA, para participar en la Asamblea Nacional de precandidatos que realizará la Dirección Ejecutiva de esta Organización Politica, para demandar la proclamación de German Ramírez a Diputado de Ultramar.

Estos Delegados de New York, Boston, Lawrence, Pennsylvania, Rhode Island, New Jersey, Connecticut y demás estados elaboraron un documento solicitando al Partido que le otorgue a German Ramirez la posición uno en la Boleta de Diputados de Ultramar por entender que es el que mejor representa a la diáspora Dominicana.

Esta mayoría de Delegados ante la Asamblea Nacional del Partido Reformista Social Cristiano(PRSC), en el exterior, considera que German ha estado realizando el trabajo comunitario y político para garantizar el triunfo en las venideras elecciones congresuales.

Además el también Secretario De Ultramar por el PRSC tiene las mejores propuestas, elaboradas de las necesidades externadas por cada dominicano, que asistió a los encuentros realizados en los estados del noreste de Estados Unidos, los cuales anhelan una representación digna en el Congreso Nacional.

A estos Delegados se suman líderes de otras organizaciones políticas que endosaran en lo adelante su inevitable apoyo al proyecto político German Diputado de Ultramar 2020,  por entender que es un líder preocupado por la comunidad inmigrante.

Esta gran cantidad de Delegados viajará a Rep. Dom. para participar en la Asamblea Nacional, a celebrarse este domingo 27 de Octubre, para que German encabece la boleta de los Diputados de Ultramar, conscientes de que  con él triunfaremos en las elecciones congresuales y municipales del 2020.

Esta amplia comitiva está compuesta por Hector Ferreira, Secretario General del PRSC New York, Aquiles Mejía, Sec. De la juventud, Ciriaco Mejía, Presidente Filial Lawerence, Frankilin Sánchez, Juan Fernández, Juan Ramirez, Manuel Ramírez, Ludovino Ramirez, Manuel Ramírez, Rafael Pérez, Onésimo Martínez, Orlando Rodríguez, Hugo Dolores, Charlie Mendoza, Wilson De Los Santos, Benito Cáceres, Felicia Arias, Juventino Bautista, Miguel Duran, Ruddy Duran, Lucy Guerrero, Anselmo Rodriguez, entre otros.

Noticas de Interés
Nacionales

Aspirante a diputado del PRSC propone plan para reducción de impuesto sobre la renta

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Designan al secretario general del PRSC en Proindustria

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRSC califica como positivo discurso rendición de cuentas del presidente Abinader

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Eddy Olivares dice no le preocupa amenaza de oposición de retirase durante rendición de cuentas

Subscríbete al ABC del Día