Jazz y Salt Lake City serán los anfitriones del All-Star de la NBA en 2023 - N Digital
Deportes

Jazz y Salt Lake City serán los anfitriones del All-Star de la NBA en 2023

 Salt Lake City, EE.UU . – Las luminarias de la NBA volverán de nuevo a Salt Lake City para el Partido de las Estrellas de la edición del 2023, con el equipo local de los Jazz de Utah como anfitrión, de acuerdo al anuncio que este miércoles hizo la liga.

Utah organizó por última vez el fin de semana All-Star de la NBA el 21 de febrero de 1993, donde los héroes locales, el base John Stockton y el ala-pívot Karl Malone, compartieron los honores de MVP.

Regresar en 2023 marcará el 30 aniversario de la exhibición llena de estrellas.
El comisionado de la NBA, Adam Silver, estuvo esta tarde presente en el Vivint Smart Home Arena en Utah para anunciar oficialmente la sede del Partido de las Estrellas del 2023.

“Junto con una rica tradición de baloncesto, Salt Lake City ha demostrado ser un destino de clase mundial para eventos a gran escala y competiciones deportivas”, destacó Silver. “Quiero agradecer a la familia Miller y a la organización Utah Jazz por su compromiso de organizar nuestras festividades All-Star y desarrollar un programa que dejará un impacto duradero en la comunidad”.

La dueña de los Jazz, Gail Miller, también estuvo presente en el acto de bienvenida al evento.

“Gracias a la NBA por su confianza en nuestra capacidad para hacer del Partido de Estrellas 2023 el mejor evento y experiencia en la historia”, anunció Miller. “Nuestro recientemente remodelado Vivint Smart Home Arena está diseñado para mejorar la experiencia de los aficionados en todas la áreas”.

La edición número 72 del Partido de las Estrellas está programado para el domingo 19 de febrero del 2023, con eventos adicionales programados en toda la ciudad en el Centro de Convenciones Salt Palace y el Centro Huntsman en el campus de la Universidad de Utah.

A lo largo de los años, Salt Lake City ha sido sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002, las Finales de la NBA de 1997 y 1998, además de ser sede anual del ya reconocido mundialmente Festival de Cine de Sundance.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA expulsa de por vida a Jontay Porter por apuestas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA bate récord de 22,5 millones de espectadores en temporada 2023-2024

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Avanza de manera excitante la final del Baloncesto Superior de Santiago

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

Subscríbete al ABC del Día