Diputados PRM estiman Collado no abandonará organización - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Diputados PRM estiman Collado no abandonará organización

Diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) manifestaron que la organización política no ha tomado ninguna decisión sobre la candidatura a la alcaldía del Distrito Nacional, ante la posibilidad de que el edil, David Collado, decida optar por aspiraciones superiores por una organización diferente.

Suene insistentemente que esa vacante podría ser llenada por la secretaria general del PRM, Carolina Mejía.

El diputado por Santo Domingo Este, José (Bertico) Santana, dijo que esa no es una situación que se haya hablado en el PRM, y afirmó que el alcalde de la capital sabe que es la garantía de éxito para la organización.

Carolina Mejía sería candidata a alcalde del PRM en el DN si Collado decide irse

Consideró que Collado no tiene razones para salir de ese escenario.

”Él ha hecho un buen trabajo en el Distrito y no tiene una razón por la cual  salir de ese escenario”,  sostuvo Santana.

De su lado, el congresista por el Seibo, Jean Luis Rodríguez, declaró que hay que esperar, pues el alcalde ha tenido reuniones recientemente con la dirigencia del partido opositor.

Aseguró que Collado es la prima opción para contender por la posición el Distrito Nacional.

En cuanto a que habría recibido propuestas de otras organizaciones para encabezar una candidatura presidencial, Rodríguez informó a N digital que el tema ha sido esclarecido luego de que Collado se reuniese con la dirección de la organización opositora, y que esas son informaciones que intentan dañar su imagen.

También aseveró que no cree que el alcalde abandonaría al PRM, como ha circulado en algunas esferas.

Subscríbete al ABC del Día