Usuarios de las redes sociales reaccionan indignados por actitud de Camacho contra joven en el estadio - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Usuarios de las redes sociales reaccionan indignados por actitud de Camacho contra joven en el estadio

Santo Domingo.- El incidente que escenificó ayer el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, contra un joven, a quien ordenó fuera apresado por vociferar consignas en su contra, ha provocado un mar de reacciones en las redes sociales en rechazo a la actitud del legislador.
N digital presenta varias reacciones de usuarios de las redes, entre ellos abogados, comunicadores, cronistas deportivos.
Namphi Rodríguez: Es lamentable e inaceptable que porque un ciudadano indignado vocifere un insulto contra el presidente de la Cámara de Diputados éste mande que le apresen sin orden judicial alguna; el señor Camacho incurre en exceso de poder y violación de la libertad personal de ese ciudadano.
Félix Portes: ¿Con qué autoridad “arrestan” en flagrante delito al joven en medio de un juego en el Estadio Quisqueya bajo el alegato que le llamó corrupto a Radhamés Camacho, pte.Cámara de Diputados? Esto es inconstitucional, un abuso del poder, arbitrariedad, y esos policías deben ser sometidos!
El abogado agregó: “Estoy seguro que Rosalba Ramos y la Fiscalía  dispondrá la inmediata puesta en libertad del joven Máximo Eladio Romero Marcial quien fue ilegalmente detenido en el Estadio Quisqueya bajo el alegato que le llamó corrupto a Radhamés Camacho, presidente de la Cámara de Diputados.” Atención @Danissa007
Sergio Carlo:Que siga durmiendo el PENDEJO PUEBLO DOMINICANO..”
José  Martínez Brito: Radamés Camacho, Presidente de la Cámara de @DiputadosRD
mandó a trancar a Maximo Eladio Romero Marcial por haberle dicho Corrupto en el Play. Lo tienen ahora mismo en La 40 (miren que coincidencia) Y se preguntan por qué llamamos esto una dictadura.
Julissa Céspedes:  Maximo Eladio Romero Marcial, un ciudadano sacado del play y preso por haberle dicho “corrupto” a Camacho… Y entonces?.
  
Américo Celado S.: “En Voz Alta… La intolerancia de estos políticos que se creen “semidioses” llegó al colmo ayer en el estadio Quisqueya…Un fanático le dijo algo a Radhamés Camacho y la seguridad del estadio quiso sacarlo, no lo logró, pero la policía lo esperó afuera y se lo llevaron preso !!!
 
Alberto Rodriguez: Al Sr Camacho lo conocí siendo vocero del PLD en programas de TV. De allá para acá ha llovido mucho y al parecer el diputado le llegó la soberbia del funcionario de países del tercer mundo.
 
Subscríbete al ABC del Día