García asegura que los inversionistas mantienen confianza en el turismo - N Digital
ActualidadNacionales

García asegura que los inversionistas mantienen confianza en el turismo

Santo Domingo, EFE.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, aseguró este martes que la confianza de los inversionistas en República Dominicana ha incrementado de manera significativa la cantidad de proyectos en la oferta hotelera.

“El que quiera entender hasta donde ha llegado la confianza que tienen los inversionistas en República Dominicana solo tiene que ver cómo ha aumentado la construcción de proyectos turísticos”, dijo el funcionario.

García Fernández formuló sus declaraciones en Cap Cana, La Altagracia, durante el inicio de la construcción del hotel Margatitaville Island Reserve by Karisma, con una inversión de 150 millones de dólares, el cual contará con 519 habitaciones en su primera etapa, aportando 1.100 empleos.

“Somos el único país, que aparte de recibir todos los reconocimientos como consecuencia de modelo y proyectos de seguridad que se aplica, se ha dispuesto un decreto presidencial para fortalecer la seguridad turística, donde el Ministerio de Turismo y otras instituciones refuerzan el trabajo para cada día los turista se encuentren más protegido en República Dominicana”, afirmó.

El Margatitaville Island Reserve by Karisma estará ubicado en Cap Cana, contará con 10 restaurantes, 10 piscinas, 8 bares, gimnasio, spa, entre otras áreas. Su apertura está prevista para el 2021.

El mismo es el primero en el Caribe y México y el segundo en el país de la cadena Karisma. Para su segunda etapa aportará 2.100 empleos. El presidente Danilo Medina estuvo en el inicio de los trabajos.EFE

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Collado destaca crecimiento constante y récord del turismo son señal de confianza en RD

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Expoturismo 2024 reconoce inversión gubernamental en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel promete impulsar turismo, terminar puente en La Otra Banda y otras obras para La Altagracia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fedomu y otras 9 entidades del Estado forman mesa para la implementación Ley 368-22

Subscríbete al ABC del Día