DNCD decomisa 945 paquetes de cocaína en Puerto Multimodal Caucedo - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

DNCD decomisa 945 paquetes de cocaína en Puerto Multimodal Caucedo

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), incautaron 945 paquetes de cocaína en un contenedor en el Puerto Multimodal Caucedo, en Boca Chica.

Los paquetes, que  estaban distribuidos en 32 cajas, en 157 fundas de seis bultos, tenían como destino Rotterdam, un puerto importante de la provincia neerlandesa de Holanda Meridional.

La misma, fue decomisada en un contenedor movilizado fuera de su área, con la colaboración de DP World Caucedo, bajo la coordinación del procurador fiscal adjunto del Distrito Judicial de la Provincia Santo Domingo.

La DNCD informó que las sustancias ocupadas fueron debidamente embaladas en fundas para evidencias y movidas a la sede central de esa entidad, “bajo custodia de miembros de la Sub-Dirección de Operaciones, donde fue entregada al Departamento de Cadena de Custodia de esta DNCD”.

Asimismo, dijeron que será enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para determinar peso, calidad y tipo, y de ahí a los almacenes de la Procuraduría General de la República, para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Más de 704 mil gramos de drogas son sacados de las calles, según DNCD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD entrega a EE.UU tres boricuas involucrados en una masacre en Puerto Rico

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Moradores en Campo Lindo de Boca Chica denuncian vertedero improvisado

Subscríbete al ABC del Día